Estadística de su proyecto de investigación

Apoyo en Estadística

Procedimiento a seguir para asesoría

La Coordinación de Apoyo en Análisis Estadístico, de la Secretaría de Fomento a la Investigación, proporciona los siguientes servicios a los investigadores de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL:

• Análisis Estadístico
  • Cálculo del tamaño de la muestra
  • Es importante tomar en cuenta los siguientes puntos antes de acudir a su asesoría:
  • Si usted acude por un análisis estadístico deberá de traer:
    • Diseño metodológico definido (en caso de ser estudiante de posgrado, lo podrá definir en conjunto con su director de tesis).
    • Base de datos en Excel o SPSS codificada.
    • Protocolo en extenso
    • Clave de registro del proyecto en el Comité de ética.
  • Si usted acude por un cálculo del tamaño de la muestra deberá de traer 2 días previos a la asesoría:
    • Diseño metodológico definido (en caso de ser estudiante de posgrado, lo podrá definir en conjunto con su director (a) de tesis).
    • Media cuartilla describiendo el proyecto en el cual deberá de incluir el objetivo principal.
    • Variable dependiente e independientes definidas.