Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina

La investigación es piedra angular del que hacer médico y de la educación de un médico en su licenciatura o especialización. La Facultad de Medicina UANL ha sido un componente esencial en la formación de nuestros estudiantes y en la carrera de nuestros profesores. Por ello, desde hace más de 30 años organizamos nuestro ya tradicional Congreso de Investigación e Innovación en Medicina.

El Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina se conforma de conferencias magistrales, simposios, talleres y cursos.

Las conferencias magistrales son impartidas por ponentes internacionales y nacionales. De manera simultánea se presentan trabajos en cartel y de manera oral de las diferentes especialidades; en estas presentaciones, profesores y alumnos de nuestra institución, así como también de otras universidades del país, comparten sus investigaciones y líneas de trabajo. En ambas modalidades se presentan cerca de 550 proyectos de investigación.

Entre sus propósitos se encuentra el dar difusión a la investigación de los profesores de la Facultad de Medicina, de los profesores de áreas relacionadas de la UANL, investigadores nacionales y del extranjero. Así mismo, buscar la interacción de investigadores y proporcionarles herramientas que les faciliten el realizar investigación o el publicar sus resultados.

Conoce más del próximo evento y participa: