Factibilidades

El control y seguimiento de las respuestas oportunas a las encuestas de factibilidad, para conseguir la participación de México en estudios multinacionales es de gran valor. Es por ello que hemos tomado la decisión de que una persona de la Facultad de Medicina UANL y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” sea la responsable de este proceso crucial desde este lado de nuestra institución.

El personal para contacto es:

CCRP Elsa Fabiola Cantú Rodríguez
Correo electrónico: factibilidades@meduanl.com
Teléfono: (81) 8348-3220.

Por lo anterior, y esperando trabajar en forma coordinada con ustedes, le solicitamos nos informe cada vez que desee enviar una encuesta de factibilidad a un investigador principal de nuestra institución.

Estamos convencidos de que nuestra participación tendrá un beneficio adicional en esta cadena del proceso, el cual culmina con la participación de México en estos estudios.