OPERATOR (81) 8329 4050
[searchandfilter id = "1662"]
School Jul 25, 2022

Graduation of 400 students of the Medical Surgeon-Obstetrician

The graduating medicals of the 2016-2022 generation received, in a ceremony, their letters of social service

El pasado viernes 22 de julio de 2022, a las 16:00 y 18:00 horas, se llevó a cabo la Graduation ceremony de la licenciatura de Médico Cirujano y Partero de la Generación 2016-2022 en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina, y en donde 400 estudiantes recibieron la carta para comenzar el trámite de su servicio social en presencia de sus familiares, amigos y compañeros.

El evento estuvo presidido por las siguientes autoridades:

  • Marco Antonio Hernández Guedea, DM; Vice-Principal of Hospital Assistance
  • Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, DSc; Vice-Principal of Undergraduate Studies of the Bachelor of Medical Surgeon-Obstetrician
  • Carlos Alberto Zapata Castilleja, DM; Academic Secretary of the Bachelor of Medical Surgeon-Obstetrician

Durante el evento encaminado por el Dr. Francisco Abdeel Santos Coronado; Coordinador de Grupos Estudiantiles de Colaboración, como Maestro de ceremonias, cada uno de los estudiantes graduandos fue mencionado para subir al presídium a recibir su carta; además se realizó la mención de los cuatro primeros lugares de la generación 2016-2022, a quienes se les entregó un fistol de diamante, esmeralda, zafiro y rubí, de acuerdo a los siguientes lugares:

  • 1° lugar: Victor Alejandro Novelo Hernández (94.7447)
  • 2° lugar: Juan Pablo Martínez Hernández (94.7021)
  • 3° lugar: Carol Ramírez Castro (94.4043)
  • 4° lugar: Erika Lizette Rincón Flores (94.0213)
  • Victor Alejandro Novelo Hernández

“Ustedes, jóvenes médicos, se encuentran en una situación muy importante de su vida frente a su futuro: una especialidad, una maestría, un doctorado. La toma de decisiones en cuestiones trascendentales es un asunto complejo” mencionó el Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, DSc; invitándolos a seguir superándose y continuar construyendo una vida a lado de los estudios superiores.

For his part, Marco Antonio Hernández Guedea, DM; en representación del Edelmiro Pérez Rodríguez, DM; Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, mencionó: “Es momento de disfrutar, pero también es momento de reflexionar cada uno de los que estamos aquí que por algo llegaron aquí y este es un escalón, de los muchos que siguen”.

¡Felicidades médicos graduandos de la generación 2016-2022!


Communication and Media, School of Medicine U.A.N.L.