OPERATOR (81) 8329 4050
[searchandfilter id = "1662"]
School 25 Oct 2023

Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Docente 2023

El Dr. Oscar Vidal reconoció a las y los maestros que obtuvieron su nombramiento como profesores ordinarios y aquellos que cumplieron años de trayectoria

Durante la mañana del miércoles 25 de octubre de 2023, la Dirección de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL, llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Docente como parte de los festejos de la Semana del Hospital Universitario 2023, en el Auditorio Polivalente de nuestra Institución.

  • Oscar Vidal Gutiérrez, DM.

En este importante evento, el Oscar Vidal Gutiérrez, DM; Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, realizó la entrega de un reconocimiento y un fistol conmemorativo a las y los profesores que, en el año en curso, obtuvieron su nombramiento como profesores ordinarios y a quienes cumplieron 10, 15, 25, 30, 35, 40, 50, 55 y 60 años de trayectoria asistencial, docente y de investigación.

Nuestro Director, el Oscar Vidal Gutiérrez, DM; compartió sentirse muy alagado de tener la oportunidad de compartir con sus colegas profesores, los reconocimientos entregados por distintos méritos, los cuales son siempre en beneficio de nuestros estudiantes, investigadores y/o pacientes.

El evento contó con la presencia del Dr. med. Carlos Eduardo Medina De la Garza, como Maestro de Ceremonias, quien en todo momento invitó a celebrar a las y los homenajeados.

Da clic aquí para ver las fotos de los Profesores Reconocidos por su Trayectoria Docente 2023


Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL