Facultad 25 Oct 2023

Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Docente 2023

El Dr. Oscar Vidal reconoció a las y los maestros que obtuvieron su nombramiento como profesores ordinarios y aquellos que cumplieron años de trayectoria

Durante la mañana del miércoles 25 de octubre de 2023, la Dirección de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL, llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Docente como parte de los festejos de la Semana del Hospital Universitario 2023, en el Auditorio Polivalente de nuestra Institución.

• Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez

En este importante evento, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, realizó la entrega de un reconocimiento y un fistol conmemorativo a las y los profesores que, en el año en curso, obtuvieron su nombramiento como profesores ordinarios y a quienes cumplieron 10, 15, 25, 30, 35, 40, 50, 55 y 60 años de trayectoria asistencial, docente y de investigación.

Nuestro Director, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, compartió sentirse muy alagado de tener la oportunidad de compartir con sus colegas profesores, los reconocimientos entregados por distintos méritos, los cuales son siempre en beneficio de nuestros estudiantes, investigadores y/o pacientes.

El evento contó con la presencia del Dr. med. Carlos Eduardo Medina De la Garza, como Maestro de Ceremonias, quien en todo momento invitó a celebrar a las y los homenajeados.

Da clic aquí para ver las fotos de los Profesores Reconocidos por su Trayectoria Docente 2023

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL