OPERATOR (81) 8329 4050
[searchandfilter id = "1662"]
Social Responsability 25 May 2023

Concientiza GEViDeH acerca de los Programas de Donación Altruista existentes en nuestra Institución

La donación de sangre, de órganos, de cuerpos, así como de huesos y tejidos benefician nuestras actividades de asistencia, docencia e investigación

El pasado martes 23 de mayo de 2023, siendo las 10:30 horas, el Grupo Estudiantil en Apoyo al Programa de Donación de Cuerpos “Vidas que Dejan Huella” (GEViDeH), actuando colaborativamente con el Grupo Estudiantil de Investigación en Banco de Hueso y Tejido (BHT), el Grupo Estudiantil Dedicado a la Difusión de la Donación de Órganos y Tejidos (ISA) y Químicos por la Salud (QuiLud), efectuaron el evento de responsabilidad social titulado “Donador Altruista”, en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina.

Para inaugurar el evento, el Dr. Fernando Alcorta Núñez, Secretario del Centro de Desarrollo del Estudiante, felicitó a los miembros y asesores de los grupos por este loable panel donde se abordarían las principales causas de los programas de donación y su beneficio en las actividades de asistencia, docencia e investigación.

  • Dr. Fernando Alcorta Núñez

Cada uno de los grupos, junto con un profesor asesor, tuvieron la oportunidad de presentar sus programas de donación de sangre, de órganos, de cuerpos, así como de huesos y tejidos, respectivamente.


Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL