OPERATOR (81) 8329 4050
[searchandfilter id = "1662"]
School 24 May 2023

Festejan autoridades a alumnos de la Facultad de Medicina por el Día del Estudiante

Nos pusimos de manteles largos para festejar a nuestros estudiantes de Médico Cirujano y Partero y de Químico Clínico Biólogo

En conmemoración y festejo por el Día del Estudiante, celebrado el martes 23 de mayo de 2023, el Centro de Desarrollo del Estudiante (CeDE) y la Sociedad de Alumnos de Pregrado llevaron a cabo distintas dinámicas, presentaciones culturales y musicales, así como un mercadito emprendedor, todo esto para nuestros estudiantes.

  • Oscar Vidal Gutiérrez, DM.

The Oscar Vidal Gutiérrez, DM; Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, estuvo presente en esta celebración y expresó a los estudiantes presentes su cariño, admiración y orgullo. Además enfatizó que se encuentran trabajando para conseguir más espacios de esparcimiento y desarrollo deportivo y cultural.

Por su parte el Luis Adrián Rendón Pérez, DM; Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, y el Dr. Fernando Alcorta Núñez del Centro de Desarrollo del Estudiante, brindaron también un mensaje de felicitación y alentaron a todos los estudiantes a concluir con éxito las últimas semanas del semestre en curso.


Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL