OPERATOR (81) 8329 4050
[searchandfilter id = "1662"]
Culture 29 May 2023

Inauguran la exposición “Rostros de la Literatura Mexicana” en la Facultad de Medicina

Esta colección artística es parte del Festival Alfonsino que realiza la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL

A las 19:00 horas del jueves 25 de mayo de 2023, en la Sala de Exposiciones Temporales de la Facultad de Medicina, se inauguró la exposición “Rostros de la Literatura Mexicana: cinco fotógrafos, cinco exposiciones”, como parte de las actividades celebradas en el Festival Alfonsino 2023, de nuestra Universidad Autónoma de Nuevo León.

Para inaugurar esta colección de fotografías, el Dr. David Abraham Vázquez González;‍‍‍‍‍ Coordinador de Difusión Cultural, en representación del Oscar Vidal Gutiérrez, DM; Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, mencionó que para nuestra dependencia era un orgullo poder recibir esta exposición de fotografía, la cual está muy enlazada con la literatura y autores de nuestro país.

El fotógrafo Juan José Herrera, fue el encargado de moderar el evento y quien se permitió dialogar con la artista Gabriela Bautista, quien compartió su experiencia y método de realizar los retratos mostrados en dicha exposición.

El evento también estuvo acompañado por las siguientes autoridades:

  • Dr. José Javier Villarreal Álvarez Tostado, Secretario de Extensión y Cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. Fernando Alcorta Núñez, Secretario del Centro de Desarrollo del Estudiante
  • Mr. David Ahedo Pedraza; Coordinador del Centro Regional de Información y Documentación en Salud “Dr. Alfredo Piñeyro López”
  • Dr. Raúl Antonio De Luna Vega

Esta exposición estará disponible hasta el 31 de Julio de 2023.


Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL