Hospital 19 Jun 2023

Arranca la construcción del estacionamiento del Hospital Universitario y Facultad de Odontología

Esta edificación contempla 300 cajones de estacionamiento, un área polivalente y laboratorios en beneficio de ambas instituciones

En punto de las 8:00 horas de este lunes 19 de junio de 2023, la comunidad de nuestra Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, así como de la Facultad de Odontología, se reunieron en el campo de esta última para presenciar el arranque de la construcción de la edificación en conjunto que contemplará estacionamiento, laboratorios, espacios de investigación, así como un área polivalente.

El acto fue presidido por las siguientes autoridades:

• Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dra. María Argelia Akemi Nakagoshi Cepeda, Directora de la Facultad de Odontología
  • Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria

En este evento, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, mencionó que esta construcción de ocho pisos se efectuará con el apoyo de la Rectoría y de la Facultad de Odontología, a fin de verse beneficiados principalmente todos los estudiantes en común. Además, hizo muestra del convenio firmado que oficializa el comienzo de esta obra.

El Dr. med. Santos Guzmán López, agradeció la voluntad de los directivos de ambas instituciones involucradas para poder comenzar de forma inmediata esta edificación y dio inicio, junto con los demás directivos, al arranque de la construcción.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL