Deportes 30 Oct 2023

Carrera Víboras 5K 2023 en la Facultad de Medicina

Nuestra comunidad convivió trotando, caminando o corriendo en este tradicional evento deportivo de 5,000 metros

El pasado domingo 29 de octubre de 2023, arriba de 1,200 estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, trabajadores, directivos, egresados y familias de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” de la UANL, vivieron una emocionante mañana en la tradicional Carrera Víboras 5K, en su edición 2023.

• Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez

En punto de las 07:00 horas, los participantes, invitados y hasta mascotas comenzaron a llegar a las instalaciones del Deportivo Medicina para recoger su playera conmemorativa y comenzar su calentamiento guiado por el equipo de Animación. Previo a la salida de la carrera, a las 08:00 horas, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, así como el Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, llamaron a competir de manera limpia y disfrutar de la caminata o el trote, según como lo desearan en un circuito de 5,000 o 2,500 metros en el Campus de Ciencias de la Salud; finalmente sonaron la alarma de salida.

Los primeros tres competidores de las diversas categorías que llegaron a la meta fueron acreedores a un trofeo y un vale canjeable en la librería, además subieron al estrado para posicionarse en la tabla de posiciones. El evento concluyó realizando un sorteo entre los participantes, de más de 100 artículos como cafeteras, televisores, jersey de futbol soccer, mochilas, pulseras inteligentes, inscripciones al congreso de neumología, entre otros.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL