Facultad 29 Abr 2021

Reconocen a alumnos en Ceremonia de Permanencia al Programa de Talentos

Como cada año la UANL reconoce a nuestros alumnos pertenecientes al Programa de Talentos

El pasado miércoles 28 de abril de 2020, a través de una ceremonia virtual, la Dirección del Sistema de Estudios de Licenciatura de la Universidad Autónoma de Nuevo León, reconoció los alumnos que mantuvieron su permanencia en el Programa de Talentos Universitarios, entre los cuales se distinguieron a 4 alumnos de nuestra Facultad de Medicina y a la Coordinadora de dicho Programa en la Facultad. Cabe destacar que debido a la pandemia sanitaria causada por el COVID-19, se pospuso la ceremonia del año 2020, por lo que esta ocasión se reconocieron a los alumnos del año pasado y del actual.

Programa Educativo: Médico Cirujano y Partero

Permanencia en Programa de Talentos: 3 años

Programa Educativo: Médico Cirujano y Partero

Permanencia en Programa de Talentos: 4 años

Coordinadora de Talentos Universitarios de la Facultad de Medicina

La Facultad de Medicina felicita a los 4 alumnos que obtuvieron este reconocimiento un año más y les invita a seguir construyendo el esfuerzo que los ha llevado hasta el lugar donde se encuentran y así continuar siendo parte del Programa de Talentos Universitarios.