Facultad 6 Jun 2023

Realizarán intercambio académico estudiantes de Químico Clínico Biólogo en la Universidad de Buenos Aires

Cuatro estudiantes de QCB viajarán al país Argentina para comenzar su intercambio durante un semestre

La mañana del lunes 5 de junio de 2023, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, sostuvo una reunión con cuatro estudiantes de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo que realizarán intercambio académico en la Universidad de Buenos Aires en el país de Argentina. En la reunión estuvieron también presentes las siguientes autoridades:

• Dr. C. Paula Cordero Pérez, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. E. Jorge Martín Llaca Díaz, Secretario Académico de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. C. Marsela Garza Tapia, Coordinadora de Intercambios y Vinculaciones

En este encuentro, las autoridades recordaron a los estudiantes las responsabilidades que tendrán estando en el extranjero, principalmente los correspondientes a su trayectoria académica y como representantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Intercambio a la Universidad de Buenos Aires, Argentina:

• Santiago Morales
  • José Miguel Pérez
  • Fernanda Velarde
  • Aylin Sánchez

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL