Cultura 14 Ene 2022

Participa Facultad de Medicina en las 7 Maravillas Históricas de Nuevo León

Nuestro histórico frontispicio y la rondalla están participando en el programa de maravillas culturales y hechas por el hombre

Con el fin de reconocer y difundir los grandes tesoros y los valores más representativos del Estado de Nuevo León, así como para preservar la cultura, el conocimiento, la educación, y el orgullo de pertenencia de todos los nuevoleoneses, el programa de las 7 Maravillas Históricas de Nuevo León, en su edición 2021, colocó al Frontispicio de nuestra Facultad de Medicina y a la Rondalla, como participantes de forma respectiva en las clasificaciones de Maravillas históricas hechas por el hombre y Maravillas históricas culturales.

Por esta razón, hacemos un llamado a toda nuestra comunidad conformada de alumnos, docentes y personal, para que brinden su apoyo constante en la votación de ambos entes para pertenecer a los galardonados de esta edición. El apoyo de cada uno será tomado en cuenta como decisión final por parte del jurado calificador. A continuación enlistamos las dos opciones para votar:

• Vota por el Frontispicio - Código QR

El cierre de votaciones será el martes 18 de enero de 2022, por lo que invitamos a emitir su voto lo antes posible y hacer extensivo con sus familiares y amigos la invitación a votar por estas dos categorías en las que participa nuestra Institución.