Facultad 7 Ago 2019

Únete al programa Password

El programa Password tiene las características de ser gratuito y voluntario para los estudiantes inscritos en la Facultad de Medicina

Pensando el la salud y bienestar integral de los estudiantes, el Hospital Universitario en colaboración con un grupo de Departamentos y Servicios coordinados por Medicina Preventiva y Salud Pública implementaron este nuevo programa Password (por sus siglas en inglés, Preventive Acions for Student Wellbeing).

El objetivo es contar con acciones preventivas para el bienestar de los estudiantes, con la evaluación de riesgo, atención y seguimiento de determinadas enfermedades a través del uso de las TIC´s.

Principales padecimientos:

• Sobrepeso-Obesidad
  • Diabetes
  • Sedentarismo
  • Adicciones
  • Enfermedades de Transmisión Sexual
  • Salud Familiar
  • Salud Mental
  • Insomnio
  • Trastornos de Atención
  • Apnea del sueño
  • Cefalea