Facultad 18 May 2022

Reconocen a estudiantes por su permanencia en Talentos Universitarios 2022

Nuestra Máxima Casa de Estudios premió a 6 alumnos de nuestra institución por su perseverancia en el programa de talentos

En una ceremonia efectuada la mañana del 17 de mayo de 2022 en el Teatro Universitario de nuestra Máxima Casa de Estudios, la Universidad Autónoma de Nuevo León, reconoció la permanencia en el Programa Institucional de Desarrollo de Talentos Universitarios para estudiantes de nivel licenciatura en su edición 2022. Este evento premia el esfuerzo y la perseverancia de los estudiantes que lograron mantenerse dentro del programa con un aprovechamiento académico sobresaliente durante al menos tres años.

En dicho evento se tuvo el presídium conformado por las siguientes autoridades:

• Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • M.A. Emilia Edith Vásquez Farías, Secretaria Académica de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Sr. Jaime Hisao Yesaki Cavazos, Presidente de la Fundación UANL
  • Dr. Gerardo Tamez González, Director del Sistema de Estudios de Licenciatura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dra. Xóchitl Amalia Arango Morales, Subdirectora General del Sistema de Estudios de Licenciatura de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León

En compañía del Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, así como del Dr. Aldo Ramírez Campos, Coordinador de Tutorías y Talentos, 6 alumnos de nuestra institución recibieron reconocimiento por su permanencia al programa. Los alumnos reconocidos de nuestra Facultad de Medicina fueron:

• Juan Pablo Martínez Hernández – MCP
  • Víctor Alejandro Novelo Hernández – MCP
  • María Fernanda Ortiz Nuño – MCP
  • Eduardo Maximiliano Heredia Martínez – MCP