Deportes 19 Oct 2020

Arranca la Semana del HU con la Carrera Víboras 5k

Comienza la Semana del Hospital Universitario 2020 con la tradicional carrera de la SEASE

Por primera vez en el historial de la Facultad de Medicina, el pasado domingo 18 de octubre, se llevó a cabo la Carrera Víboras 5k por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles en una modalidad virtual, esto como parte de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La transmisión del evento comenzó desde las 7:30 horas, en donde los estudiantes, desde sus hogares, eran partícipes del calentamiento físico a cargo del Equipo de Animación de la Facultad de Medicina. En seguida, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, se encargó de dar la cuenta regresiva de la carrera, no sin antes recalcar que era la primera ocasión que este acto se realizaba de manera virtual.

Arranque de la Carrera Víboras 5k

En el arranque del evento deportivo estuvieron presentes las siguientes autoridades:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina

El total de alumnos que concursaron en la Carrera Víboras 5k fue de 142, de los cuales 121 participaron desde el exterior y 21 desde el interior de sus hogares.

Snaky