Hospital 13 Dic 2019

Facultad de Medicina y Hospital Universitario realizan Peregrinación

La peregrinación dio punto de partida desde el frontis de la Facultad de Medicina, hasta la Basílica de Guadalupe

El pasado 12 de Diciembre el Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Facultad de Medicina y el Hospital “Dr. José Eleuterio González” de la UANL, realizaron la tradicional peregrinación en forma de agradecimiento y fe, que cada año se le brinda a la Virgen de Guadalupe.

Peregrinación de la Facultad de Medicina. Foto: Facebook. Rogelio Garza Rivera

Durante la peregrinación acudieron autoridades como:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. Santos Guzmán López, Secretario General de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Para el rector de la Universidad, fue grata la invitación, de manera que se mostró contento y dio ese acto de humildad que se le caracteriza, haciéndolo saber en sus redes sociales.

Muestra de felicidad por parte del rector de la UANL