Facultad 25 Abr 2023

Ofrecen taller para la realización de abstracts científicos a estudiantes de pregrado

El Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez fue el encargado de impartir las bases metodológicas para desarrollar un "abstract"

A las 12:00 horas del martes 25 de abril de 2023, en el Auditorio Polivalente, el Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, brindó un taller dirigido a estudiantes de pregrado, donde abordó la metodología para escribir un “abstract” de un trabajo científico y así invitarlos a inscribirse al 32° Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina que realizará la Subdirección de Investigación del 26 al 28 de octubre del presente año.

• Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez

“El objetivo de este taller, es que puedan crear un abstract y que lo presenten en nuestro congreso en octubre. La idea es que aquí les demos las bases de lo que es un abstract, cómo se hace, ayudarlos y que dentro de la fecha límite puedan someterlo y que se los acepten” refirió el Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez ante los asistentes.

En el evento, durante la parte práctica, estuvieron presentes también el Dr. Fernando Alcorta Núñez, el Dr. Raúl Antonio De Luna Vega y el Dr. Jesús Alberto Morales Gómez, quienes fueron facilitadores de herramientas y recomendaciones en cada una de las mesas de trabajo.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL