Facultad 7 Feb 2019

Invitan a alumnos a unirse a las Víboras

Cada inicio de semestre se realiza este gran evento para mostrar la variedad de actividades deportivas y culturales que pueden realizar los alumnos

La formación integral es sumamente importante en nuestra Facultad; incentivamos a que los alumnos realicen actividades diversas en su carrera, para que tengan más oportunidades de complementar su vida estudiantil.

El evento “Únete a las víboras” reúne en un solo espacio toda la oferta de equipos deportivos y grupos culturales, es organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SEASE) cada inicios de semestre para mostrar, al estilo de feria informativa, todo el panorama de actividades.

Se contó con la presentación de los grupos estudiantiles, como: Animación, Mediglee, Danzón y Taichi. Así como el diálogo “El estudiante universitario y el deporte” con Diego del Real, atleta olímpico de lanzamiento de martillo.

Así mismo, nos acompañaron en un recorrido por los diversos stands las autoridades como el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, el Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero y el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina.

La oferta con las que contamos en la Facultad de Medicina son:

Disciplinas deportivas un total de 29.
Grupos culturales un total de 13.