Facultad 4 Ago 2022

Inician alumnos el semestre Agosto 2022 – Enero 2023

Las clases reiniciaron este lunes en la Facultad de Medicina pudiéndose constatar el retorno de alumnos y docentes a las instalaciones

La mañana de este lunes 1 de agosto de 2022 dio inicio el periodo escolar comprendido de Agosto 2022 – Enero 2023 en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Durante un recorrido por los diferentes espacios como aulas, auditorios, laboratorios y plazas, se constató el retorno de cientos de alumnos de la carrera de Médico Cirujano y Partero, así como de Químico Clínico Biólogo, quienes se mostraban entusiasmados por comenzar un nuevo semestre a lado de amigos, compañeros y docentes.

Para todos nuestros alumnos, se recuerda que el uso de cubrebocas continúa siendo obligatorio dentro de las instalaciones de la Facultad de Medicina y se recomienda revisar constantemente el Calendario que se encuentra disponible en nuestro sitio web para tener en cuenta cada una de las fechas escolares-administrativas.