Facultad 3 Jul 2023

Asisten pasantes de Médico Cirujano y Partero a ceremonia simbólica de titulación

Los pasantes y las pasantes de servicio social que concluyeron sus actividades están por recibir sus actas de titulación

El pasado viernes 30 de junio de 2023, en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina, se dieron cita los pasantes que están concluyendo su servicio social de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero. En esta ceremonia simbólica de entrega de actas de titulación estuvieron también presentes los profesores integrantes del comité de titulación y las siguientes autoridades en el presidio:

• Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Ricardo Ibarra Patiño, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero

En la ceremonia, cada uno de los pasantes pasaron al presidio a recoger su papelería, mostrando su felicidad por estar concluyendo este último paso para dar comienzo a una nueva etapa profesional.

En el evento, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, felicitó a cada uno de los titulados y sus familiares por este importante logro, deseándoles siempre el éxito y su actualización profesional según el rumbo que ellos elijan en su quehacer como médicos.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL