Deportes 15 Nov 2018

Practican Tai Chi como parte de Medicina Complementaria

Como parte de la materia Medicina Complementaria, alumnos disfrutaron una clase magistral de la técnica

En la materia de Medicina Complementaria se evalúan otras técnicas para complementar el bienestar de los pacientes, además, se incita a que los alumnos tengan una vida más activa.

Durante los primeros días de noviembre, se realizó la presentación de una muestra de diversas posiciones de la técnica Tai Chi, conocida como un arte marcial, a cargo del maestro Hu Guang Yong.

Los estudiantes tuvieron un momento de relajación durante la sesión y comprendieron con su propia experiencia el efecto que tiene en el cuerpo y mente practicar unos minutos las posiciones.

Como parte de la materia durante el semestre se realizan otras actividades, así comentó la Dra. Laura Alvarado Leyva, profesora de la materia.