Cultura 1 Mar 2019

Diálogos con café con el artista Damián Lescas

Como cada mes, el eventos “Diálogos con Café” tuvo un autor invitado

El artista Damián Lescas, que durante los meses de diciembre, enero y febrero montó su muestra de arte Curnocopia en nuestra Facultad, presentó ahora su libro derivado del proceso creativo de esta muestra.

Así compartió detalles importantes de su trabajo, esto durante el evento “Diálogos con Café” organizado por el grupo estudiantil Círculo de Lectura “Pedro Garfias”, con el apoyo de la coordinación cultural de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SEASE). Dicho libro fue editado por Difusión Cultural F&H con textos de Antonio Calera Grobet y Fernando Gálvez de Aguinaga.

Al evento acudieron diversas autoridades como el Dr. med. Santos Guzmán López, Secretario General de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria, el Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, así como el Dr. med. Jesús Ancer Rodríguez, Ex-Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.