7 Mar 2018

Guía de trámite para Protocolo de Titulación de la Licenciatura MCP Gen Julio 2017

Conoce los pasos a seguir para comenzar el trámite de titulación para la carrera de Médico Cirujano y Partero Generación Julio 2017.

TRÁMITES A REALIZAR EN LA FACULTAD DE MEDICINA

1. Tener cubierto el total de créditos del programa de estudios

2. Presentarse en la facultad de acuerdo a la programación que se encuentra al final de las indicaciones, con la siguiente papelería:

• Copia del nombramiento de servicio social
  • Constancia que se encuentra realizando servicio social
  • Pago de Protocolo de Titulación en el Depto. de Caja de la facultad $3,500.00
  • Original y copia de la solicitud y pago realizado en el banco del SIREP

Nota.- En caso de que el alumno no pueda acudir a realizar su trámite personalmente, tendrá la facilidad de enviar a una persona con la identificación del pasante.

SIREP

De acuerdo a la Disposición de la Dirección General de Profesiones de unificar y automatizar los procesos de registro de título, diploma y expedición de cédula profesional, a partir del 1° de noviembre del 2016, es necesario realizar el trámite de titulación en el Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional (SIREP), el cual tendrá un costo, dar seguimiento al procedimiento para el llenado de solicitud del trámite de titulación en el Sistema Integral de Registro del Ejercicio Profesional SIREP validación electrónica de la SEP.