Facultad 8 Abr 2022

Gana Introducción a la Clínica en el Torneo Intramuros de Voleibol

Tras varias semanas de enfrentamientos se disputó la final del torneo interno de vóley

La tarde del jueves 7 de abril de 2022 se llevó a cabo la final del Torneo Intramuros de Voleibol que realiza la Coordinación de Asuntos Deportivos de la Facultad de Medicina. El juego se disputó entre los equipos representativos de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el del Departamento de Introducción a la Clínica.

• Equipo del Departamento de Introducción a la Clínica

Terminado el enfrentamiento se reconoció al equipo que aventajó en la puntuación, siendo Introducción a la Clínica el campeón indudable del Torneo Intramuros de Voleibol. Al acto de premiación se tuvo la presencia de las siguientes autoridades:

• Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina
  • Dr. med. Nidia Isabel Ríos Briones, Jefa del Departamento de Introducción a la Clínica
  • Dr. Juan Manuel Carmona Pulido, Coordinador de Asuntos Deportivos