#SoyMedicina 7 Abr 2022

Día Mundial de la Salud 2022

El Programa PASSWORD incita a que los alumnos reformulen sus estilos de vida y transformen significativamente su salud

En este Día Mundial de la Salud 2022, debemos tomar conciencia de cómo los estilos de vida del ser humano, desde sus primeras etapas, afectan no sólo a su entorno, sino a su salud integral. La OMS ha hecho un llamado este año con el fin de motivar a las personas, las comunidades, los gobiernos y las organizaciones de todo el mundo a conectar y adoptar medidas que favorezcan el desarrollo de la salud en todos los rincones.

El Dr. med. Raúl Gabino Salazar Montalvo, Jefe del Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública, nos comparte cual sería la utopía de la salud en las personas y de qué manera el Programa PASSWORD ayuda a que los estudiantes de nuestra institución se fortalezcan en áreas de oportunidad para el mejoramiento de su salud física, mental y emocional. Conoce más: