Hospital 31 Ago 2021

Dan inicio al Centro de Rehabilitación para Problemas Neurofuncionales

La inauguración de este espacio nos posiciona como referente nacional en medicina del deporte

El día de ayer, lunes 30 de agosto de 2021, inauguramos oficialmente el Centro de Rehabilitación para Problemas Neurofuncionales, un espacio que cuenta con gimnasios envueltos en tecnología de punta enfocados a la rehabilitación musculoesquelética de las personas que buscan preservar su salud.

• Recorrido por las instalaciones. Foto: Rogelio Garza Rivera.

El corte del listón se dio en presencia del personal del nuevo Centro con las siguientes autoridades universitarias:

• Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. med. Santos Guzmán López, Secretario General de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Óscar Salas Fraire, Jefe del Departamento de Medicina del Deporte
  • Foto: Rogelio Garza Rivera.

Estas áreas permitirán desarrollar la docencia, la asistencia y la investigación, así como incrementar la cantidad y la calidad en el diagnóstico y tratamiento que ofrece el Servicio de Medicina del Deporte y Rehabilitación del Hospital Universitario, además de evaluación morfofuncional, nutrición, psicología y rehabilitación física biomecánica e isocinética.