GESTIMED 12 Oct 2022

Efectúa REST ponencias sobre el manejo multidisciplinario de la obesidad

En el transcurso del evento se pudieron conocer generalidades, problemas y consecuencias cardiovasculares de la obesidad

La tarde del martes 11 de octubre de 2022, en el Auditorio 6 de la Facultad de Medicina, el Grupo Estudiantil Dedicado al Estudio de la Rehabilitación Física (REST) en conjunto con el Grupo Estudiantil Dedicado a la Investigación de la Nutrición Pediátrica y Familiar (NUTRIRE), el Grupo Estudiantil Dedicado a Prevenir Enfermedades Cardiovasculares (CARDIOS) y el Grupo Estudiantil Dedicado al Estudio y Prevención de la Obesidad (GEEPO) establecieron distintos espacios de tiempo para charlar sobre la obesidad, los aspectos fisiopatológicos y clínicos, así como problemas y consecuencias cardiovasculares.

Aunado a las pláticas previas y para cerrar con las ponencias, los participantes también conocieron el manejo del ejercicio físico en personas con obesidad.