Facultad 12 Sep 2022

Toma de Protesta de la Sociedad de Alumnos para el periodo 2022 – 2023

La nueva representación estudiantil estará dirigida por las alumnas Salma Arely Ruiz de la Cruz e Hilda Patricia Núñez Meléndez

A las 9:00 horas de este lunes 12 de septiembre de 2022, en el Auditorio de Psiquiatría de la Facultad de Medicina, se efectuó la Toma de Protesta por la Sociedad de Alumnos electa por nuestra comunidad estudiantil el pasado 8 de abril de 2022 tras un proceso participativo y democrático.

Los integrantes de la Sociedad de Alumnos, quienes en planilla se titularon como “Evolución Medicina”, llevarán su visión para el periodo 2022 – 2023 y estará encabezada por las alumnas Salma Arely Ruiz de la Cruz e Hilda Patricia Núñez Meléndez, Presidenta y Consejera Alumna respectivamente.

Además de profesores, estudiantes y familiares, en el evento se tuvo la presencia de las siguientes autoridades:

• Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Mtro. Luis Rolando Hernández Salazar, Director de Actividades Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. C. Paula Cordero Pérez, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina

El Dr. med. Santos Guzmán López reconoció primeramente el esfuerzo y trabajo que realizó la Sociedad de Alumnos saliente que estuvo presidida por Allan Omar Garza Velázquez como Presidente y Cristopher Marco Guajardo Castillo como Consejero Alumno. Además enfatizó la responsabilidad en distintos sentidos que tiene el nuevo equipo que tomó protesta y al cual, la mayoría del estudiantado, le otorgó su voto de confianza.

¡Felicidades Sociedad de Alumnos de la Facultad de Medicina 2022 – 2023!