Facultad 21 Feb 2022

Regresa la tradicional EXPO SEASE a la Facultad de Medicina

El evento estuvo lleno de actividades estudiantiles, estands interactivos, presentaciones culturales y concursos

El pasado jueves 17, así como el viernes 18 de febrero de 2022, se llevó a cabo el evento más característico e importante que realiza la Secretaría de Asuntos Estudiantiles: #ExpoSEASE. Los integrantes de los grupos estudiantiles se dieron cita en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina y retornaron tras dos años de modalidad virtual.

Los estands interactivos de los grupos estudiantiles de cultura, responsabilidad social, trabajo e investigación en medicina, colaboración, deportivos, brigadas, así como invitados, estuvieron instalados desde las 9:00 horas con la finalidad de dar a conocer sus actividades y los requisitos para todo aquel estudiante interesado en unírseles.

• ISA - GESTIMED

Además, la agenda de la #ExpoSEASE estuvo llena de actividades de entretenimiento con las presentaciones de los grupos de Animación, Ensamble de Cámara, Rondalla Femenil, Ritmos Latinos y por supuesto Mediglee para clausurar. De igual forma se realizó la rifa de artículos promocionales de la Facultad de Medicina, la AFI Infinita y la premiación al mejor estand.

• Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña (izq.) y Dr. med. Guillermo Jacobo Baca (der.)

El Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, así como el Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, mencionaron sentirse orgullosos de poder realizar este tradicional evento en modalidad presencial y agradecieron a los coordinadores, asesores e integrantes de todos los grupos por permitir llevar a cabo esta actividad de manera correcta y cautelosa, en compañía de todos los estudiantes de nuestra Institución. Asimismo realizaron un recorrido por los diferentes estands.