Facultad 20 Oct 2022

Reconocimiento a los Estudiantes Distinguidos de Pregrado 2022

Dentro de la Semana del HU, un total de 67 estudiantes de nivel licenciatura fueron premiados por obtener los primeros lugares de generación

A las 18:00 horas del martes 18 de octubre de 2022 se efectuó, en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina, la Ceremonia de Reconocimiento a los Estudiantes Distinguidos de Pregrado para las licenciaturas de Médico Cirujano y Partero, así como de Químico Clínico Biólogo. Este evento se realiza en el marco de la Semana del Hospital Universitario, en compañía de profesores, compañeros y familiares de los galardonados.

Este solemne acto estuvo presidido por las siguientes autoridades de nuestra Institución:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. C. Paula Cordero Pérez, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. med. Carlos Alberto Zapata Castilleja, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. E. Jorge Martín Llaca Díaz, Secretario Académico de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo

Los reconocimientos en esta ceremonia son entregados a los alumnos que obtienen el 4°, 3°, 2° y 1° lugar de cada año para ambos programa educativos, comprendiendo del periodo de Agosto 2021 a Julio 2022. El total de estudiantes premiados de la carrera de Médico Cirujano y Partero fue de 45, mientras que para la carrera de Químico Clínico Biólogo fue de 21. El evento contó con la presencia del Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Maestro de ceremonias.

Los alumnos que obtuvieron el 1° lugar de generación del mencionado periodo, según la licenciatura, son:

• Víctor Alejandro Novelo Hernández, Médico Cirujano y Partero
  • Zabdy Alejandro Ruiz Mancillas, Químico Clínico Biólogo

Da clic para visualizar las fotografías de los Estudiantes Distinguidos de Pregrado 2022