Facultad 21 Oct 2021

Reconocimiento a los Estudiantes Distinguidos de Pregrado 2021

Un total de 64 estudiantes de pregrado fueron premiados este año en la Semana del HU

En el marco de la Semana del Hospital Universitario, se llevó a cabo la Ceremonia Virtual de Reconocimiento a los Estudiantes Distinguidos de Pregrado de Químico Clínico Biólogo, así como de Médico Cirujano y Partero, el pasado miércoles 20 de octubre de 2021 a las 18:00 horas, en el Auditorio de Educación Continua con transmisión vía Facebook.

En la ceremonia se tuvo la presencia de la siguientes autoridades:

• Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. C. Paula Cordero Pérez, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo
  • Dr. med. Guillermo Jacobo Baca, Maestro de ceremonias

Los reconocimientos en esta ceremonia son entregados a los alumnos que obtienen el 4°, 3°, 2° y 1° lugar de cada año de licenciatura, comprendiendo esta vez el periodo de Agosto 2020 a Julio 2021; el total de estudiantes premiados de la carrera de Médico Cirujano y Partero fue de 39, mientras que para la carrera de Químico Clínico Biólogo fue de 25.

Los alumnos que obtuvieron el 1° lugar de generación del mencionado periodo son:

• Dr. Jesús Daniel Meléndez Flores, Médico Cirujano y Partero
  • Q.C.B. Mildred Anahí Díaz Caldera, Químico Clínico Biólogo

Mira todos los detalles de la Ceremonia Virtual de Reconocimiento a los Estudiantes Distinguidos de Pregrado: