Facultad 23 Oct 2020

Reconocen trayectoria a docentes en Facultad de Medicina

La ceremonia estuvo dirigida a docentes con nombramiento recientemente, a quienes cumplieron años de trayectoria y a jubilados

Como parte de las conmemoraciones de la Semana del HU, se realizó la Ceremonia de Reconocimiento a la Trayectoria Docente de Profesores y Profesores Jubilados la mañana de este viernes 23 de octubre de 2020 mediante una transmisión virtual.

En punto de las 11:00 horas, Roberto Alanís y Cristina Rodríguez fueron los encargados de la conducción, quienes en primera instancia, reconocieron en su día la labor de todos los médicos y además fueron presentando la trayectoria de los maestros de la Facultad de Medicina que en este año cumplieron 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 60 años de docencia.

Por su parte, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, entregó la medalla que se entrega al momento de la jubilación a los siguientes docentes:

• M.C. Laura Ernestina Rodríguez Flores
  • Dr. Ernesto Torres López
  • Dr. Francisco González Rodríguez

También, el Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de un mensaje, ofreció el mayor de sus reconocimientos por trabajar unidos para servir a nuestra Alma Máter, alentando la Flama de la Verdad para consolidarse como una gran Universidad.

Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera