Facultad 23 Oct 2020

Premian a los estudiantes sobresalientes de posgrado

En la ceremonia se reconocieron a los alumnos de residencias médicas, maestrías y doctorados

El pasado jueves 22 de octubre en punto de las 17:00 horas, en la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación a Estudiantes Distinguidos de Posgrado de nuestra institución, dentro de la Semana del HU.

En la ceremonia se tuvo la presencia del Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, el Dr. med. Felipe Arturo Morales Martínez, Subdirector de Estudios de Posgrado y el Dr. med. Marco Antonio Hernández Guedea, Subdirector de Asistencia Hospitalaria. Además del Dr. Guillermo Jacobo Baca, Secretario de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Medicina, como Maestro de ceremonias.

Dr. med. Felipe Arturo Morales Martínez

“Hay personas que no sólo lo logran sino que destacan en medio de una situación adversa; hoy de pie frente a ustedes, con gran orgullo, los abrazo y les digo: You did it!” mencionó el Dr. med. Felipe Arturo Morales Martínez a los estudiantes distinguidos.

Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez

Por su parte, el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, detalló: “ustedes son verdaderos líderes de acción positiva que arrastran e inspiran a otros muchos a luchar por un mundo mejor, por una sociedad más responsable y participativa, este liderazgo también se los reconocemos” refiriéndose a los alumnos de especialidades médicas, de maestrías y de doctorados.