Facultad 24 Mar 2022

Inauguran XI Congreso Nacional de Micología Médica en la Facultad

Nuestra institución es sede de conferencias, seminarios y talleres relacionados a la micología médica

La mañana de este jueves 24 de marzo de 2022, en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina, se llevó a cabo la inauguración del XI Congreso Nacional de Micología Médica, del cual nuestra Institución es sede desde el 23 hasta el 26 de marzo.

Al evento acudieron las siguientes autoridades:

• Dr. med. Gerardo Enrique Muñoz Maldonado, Director del Sistema de Estudios de Posgrado de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. José Gerardo González González, Subdirector de Investigación
  • Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Secretario Técnico del Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. C. Lucio Vera Cabrera, Profesor del Servicio de Dermatología
  • Dr. C. Lucio Vera Cabrera

En el transcurso del congreso se tienen programadas conferencias, seminarios y talleres referentes a la micología médica, además de presentaciones culturales y visita a los carteles alusivos en el Lobby del Centro Regional de Información y Documentación en Salud de la Facultad.