Facultad 14 Ene 2022

Arranca Jornada de Vacunación de Refuerzo a Personal Educativo en la Facultad

El gremio docente del Estado de Nuevo León comenzó a recibir el refuerzo de su esquema de vacunación contra COVID-19 en nuestra Institución

Autoridades educativas y de salud de nivel federal y estatal, así como universitarias, se dieron cita en el Auditorio Polivalente de la Facultad de Medicina el pasado miércoles 12 de enero de 2022 con el fin de dar el arranque oficial de la Jornada Nacional de Vacunación de Refuerzo para el Personal Educativo, que se estará implementando en nuestra Institución y en el Polideportivo Tigres del 12 al 15 de enero.

Entre las autoridades que asistieron al evento se encuentran:

• Dra. Sofialeticia Morales Garza, Secretaria de Educación del Estado de Nuevo León
  • Dr. med. Alma Rosa Marroquín Escamilla, Secretaria de Salud del Estado de Nuevo León
  • Dr. med. Santos Guzmán López, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Mtro. Francisco Martínez Calderón, Secretario General de la Sección 21
  • Mtro. José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50
  • Blanca Judith Díaz Delgado, Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Nuevo León
  • General Juan Manuel Pérez Martínez, Brigadier Médico Cirujano
  • Lic. María del Carmen Salvatori Bronca, Directora General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de la Secretaria de Educación Pública Federal
  • General Andrés Valencia Valencia, Comandante de la Séptima Zona Militar
  • Autoridades que asistieron al evento

Haciendo énfasis en el apoyo que la Facultad de Medicina en cuanto al resguardo, logística e inoculación que se ha brindado a casi un año del comienzo de las jornadas de vacunación, el Dr. med. Santos Guzmán López, recalcó que hay que apoyar este gran esfuerzo de las autoridades y mantener la salud entre todos, por lo que mencionó que ésta siempre continuaría siendo la sede para este tipo de actos.