Cultura 21 May 2019

Triunfa la Rondalla Varonil de Medicina en Puebla

El grupo cultural de Rondalla Varonil de nuestra facultad arrasó con los primeros lugares del 8vo Concurso Nacional de Rondallas “Puebla de Antaño”

A través de la 8va edición del Concurso Nacional de Rondallas “Puebla de Antaño” fue como el grupo de la Rondalla Varonil de la Facultad de Medicina y algunos integrantes del mismo se hicieron acreedores en distintas categorías a los primeros lugares del concurso realizado en el Teatro Ciudad Sagrada en Cholula, Puebla el pasado sábado 18 y domingo 19 de mayo 2019.

Los reconocimientos obtenidos fueron los siguientes:

• Primer lugar para la Rondalla Varonil de Medicina en Categoría Especial.
  • Reconocimiento para Sebastián Galván Godínez (7° semestre) en Categoría Mejor Bajista.
  • Reconocimiento para Gerardo Caballero (10° semestre), Jorge Magallanes (9° semestre) y Juan Manuel Briones (6° semestre) en Categoría Mejores Requintos.

Los alumnos integrantes del grupo cultural hicieron público su agradecimiento a las autoridades de la Facultad de Medicina por el apoyo brindado y la confianza que se ha depositado en ellos y también a su Arreglista, el Maestro Manuel Sánchez Villalobos, quien estuvo con ellos preparándolos para el concurso.

¡Enhorabuena para la Rondalla Varonil y deseamos que sigan los éxitos tanto para ellos como para todos los equipos y grupos que representan a nuestra institución!