Cultura 15 May 2019

Primer lugar para Rondalla Femenil de Medicina en Concurso Nacional

Ganaron el primer lugar en la máxima categoría

Dentro de los favoritos representantes de cultura de nuestra Facultad, sin duda, se encuentran las alumnas de Rondalla Femenil, esta agrupación donde se presenta cautiva al público con sus canciones y voz.

El pasado 11 y 12 de mayo participaron en el VI Concurso Nacional de Rondallas Gómez Palacio 2019, compitiendo contra Rondallas de todo el país, en el que afortunadamente obtuvieron el Primer Lugar en la máxima categoría (AA) de la competencia.

Así mismo, las alumnas Brenda Sofía Bolaños Cerda y Diana Laura de León Altamira, ambas de décimos semestre, obtuvieron el reconocimiento a mejores solistas.

Seguimos apoyando el talento de nuestros estudiantes, no solo en el ámbito académico, también en el área de cultura y deportes.