Cultura 25 Feb 2020

Mediglee en “Arte Uni en tu Ciudad”

El pasado fin de semana los usuarios que transbordaban en la Estación Cuauhtémoc de Metrorrey pudieron disfrutar del grupo Mediglee

En punto de las 16:00 horas del pasado sábado 22 de febrero se presentó el Grupo Cultural “Mediglee” de nuestra Facultad, en las instalaciones de la Estación Cuauhtémoc del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, ante decenas de usuarios que se detuvieron durante su trayecto con la intención de disfrutar y apreciar el arte musical de la conocida banda.

Grupo Mediglee en estación Cuauhtémoc

Durante más de una hora, todos y cada uno de los integrantes de “Mediglee” se encargaron, además de tocar y cantar, de ambientar y hasta bailar con algunos de los espectadores con la finalidad de involucrar y hacer aún más grande el espectáculo musical.

El objetivo del proyecto “Arte Uni en tu Ciudad” es exponer aquellas muestras de arte musical, escénica y literarias con las que cuenta la Universidad Autónoma de Nuevo León ante la población en general en espacios públicos concurridos del Área Metropolitana de Monterrey y/o distintas regiones del Estado.

¨Arte Uni en tu ciudad¨ presente en estación del metro

Es importante destacar que no es la primera vez que “Mediglee” se presenta en las instalaciones del metro o en algún otro espacio público, ya que la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL considera cada año al grupo como parte de la famosa gira cultural “Arte Uni en tu Ciudad”, por lo cual no se descarta continuar formando parte de este proyecto.