Cultura 12 Sep 2022

Ballet Folklórico “Tzapotlatenan” en Muestra de Danza Universitaria 2022

Como cada año, la Facultad de Medicina estuvo presente en este evento que realiza la Secretaría de Extensión y Cultura

El pasado viernes 9 de septiembre de 2022, en el Teatro Universitario, el Ballet Folklórico “Tzapotlatenan” de la Facultad de Medicina, realizó su presentación en la Muestra de Danza Folklórica organizada por la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La coreografía folklórica (Hidalgo | Huasteca) se realizó con 18 estudiantes de la Facultad de Medicina en las funciones de 12:00 y  16:00 horas. El grupo estuvo acompañado del Dr. David Abraham Vázquez González, Coordinador de Asuntos Culturales.

En el evento se tuvo la presencia de las siguientes autoridades universitarias:

• Lic. Lizbet García Rodríguez, Directora de Desarrollo Cultural de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Mtro. Alejandro González Herrera, Director Artístico de la Compañía Titular de Danza Folklórica de la Universidad Autónoma de Nuevo León