19 Jul 2019

Información general de las Actividades de Formación Integral

Requisito de titulación

Las Actividades de Formación Integral (AFI´s) de los estudiantes de licenciatura tienen como objetivo enriquecer y favorecer la trayectoria académica desde su ingreso hasta el egreso, mediante actividades complementarias a su formación curricular.

Se consideran REQUISITOS DE EGRESO el que el estudiante deba acreditar el total de unidades de aprendizaje del plan de estudios, incluyendo el servicio social obligatorio. Además de lo anterior, el estudiante deberá cumplir con el seminario para el desempeño profesional, presentar el examen de egreso, haber desarrollado o fortalecido la competencia en una lengua extranjera y cumplir con las actividades planeadas para su FORMACIÓN INTEGRAL, de acuerdo a los lineamientos y procedimientos que para tal efecto emitan la Facultad y la UANL.

Te invitamos a descargar el documento anexo para que conozcas todos los lineamientos.