16 Ago 2018

Actividades de Formación Integral MCP Plan de Estudios 2015

Aviso para todos los alumnos de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero - Plan 420, de 3°, 4°, 5°, 6° y 7º semestre.

A todos los alumnos de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero – Plan 420, de 3°, 4°, 5°, 6° y 7º semestre se les comunica que de acuerdo al dictamen emitido por el H. Consejo Universitario el día 3 de junio de 2015, se dicta como uno de los REQUISITOS DE EGRESO, participar en actividades de formación integral.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles SEASE, es el organismo encargado de expedir las constancias de participación.

Para cumplir con este requisito se establecen los siguientes lineamientos:

• Se consideran actividades de formación integral, las actividades Deportivas, Culturales, de los Grupos Estudiantiles de Trabajo e Investigación de Medicina (GESTIMED) y Grupos Especiales ofrecidas y/o avaladas por la SEASE.
  • Las actividades se deberán realizar en los semestres: 3°, 4°, 5°, 6°, 7°, 8°, 9° y 10°.
  • Presentar un total de 16 comprobantes, al menos 2 actividades de distinta índole por semestre.
  • Vigente a partir del semestre agosto 2018 – enero 2019. Las constancias de participación no son retroactivas, éstas aplican a partir del semestre vigente, por lo tanto los alumnos que ya cursaron los semestres 3°, 4°, 5° o 6°, presentarán únicamente las constancias que aplican a partir del semestre vigente y las subsecuentes.
  • Los alumnos tienen la obligación de entregar por semestre, al Departamento de Escolar y de Archivo las constancias reunidas para que éstas se anexen a su expediente.

Para identificar los eventos promovidos por la SEASE que aplican para cubrir este requisito dirán la siguiente leyenda: Avalado por la SEASE como actividad de formación integral considerada requisito para la titulación.

Para más información acude al Departamento del SEASE quienes podrán orientarte.

Descarga la lista de todas las actividades autorizadas para cumplir con este requisito de titulación.