Hospital 26 Nov 2018

Consejo de Salubridad General otorga reconocimiento al Hospital Universitario

El pasado 21 de noviembre el Consejo de Salubridad General llevo a cabo su sesión en nuestra Facultad

A nivel nacional los hospitales públicos y privados reciben un reconocimiento por parte del Consejo de Salubridad General, segunda autoridad sanitaria del país, que en esta ocasión otorgó a diversas instituciones de salud el Proceso de Certificación 2018 del Consejo de Salubridad General.

Durante el evento asistieron las autoridades:

• Dr. José Narro Robles, Secretario de Salud
  • Ing. Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, Gobernador del Estado de Nuevo León
  • Dr. med. Manuel Enrique De la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado de Nuevo León
  • Dr. med. Santos Guzmán López, Secretario General de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”
  • Dr. Jorge Guerrero Aguirre, Director Médico ISSSTE
  • Dr. Manuel de la Llata Romero, titular de la Dirección de Hospitales Regionales de Alta Especialidad
  • Dr. Francisco Javier Soberanes Velarde, Director General Adjunto de Articulación y Responsable del SiNaCEAM
  • Mtro. Miguel Robles Bárcena, Subsecretario de Administración y Finanzas

Al Dr. Edelmiro, Director del HU, se le hizo la entrega del documento que avala el proceso. Esto como parte de ofrecer un servicio de calidad y mejora constante.