Facultad 8 Oct 2018

XXVII Congreso Nacional de Anatomía Dr. med. Santos Guzmán López

La primera semana de octubre 2018, se realizó en nuestra Facultad el Congreso Nacional de Anatomía

En forma de reconocimiento el XXVII Congreso Nacional de Anatomía llevaba por nombre Dr. med. Santos Guzmán López, Ex-Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario, quien fue homenajeado durante el evento.

En este encuentro se compartió mucho conocimiento, enlaces y conferencias magistrales por los exponentes.

Nos sentimos muy honrados de cumplir con esta actividad como sede por vez primera y con mucho éxito del día 1 al 5 de octubre de 2018.

El impacto generado durante este Congreso fue:

• Más de 900 asistentes
  • 125 competidores del Concurso Nacional Estudiantil
  • 12 cursos impartidos por profesores extranjeros y locales
  • Un total de 22 estados mexicanos participantes: Puebla, Ciudad de México, Chiapas, Estado de México, Oaxaca, Chihuahua, Coahuila, Guerrero, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas, Guanajuato, Tamaulipas, Baja California, Yucatán, Querétaro, Sonora, Tabasco y Nuevo León.
  • Países participantes: Polonia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Costa Rica, Colombia, Guatemala, República Dominicana, España, Panamá y México.
  • 43 Facultades y 39 Universidades.
  • Inauguración de la Exposición de Anatomía