Facultad 28 Feb 2018

Visita del COMAEM

De acuerdo al informe preliminar del COMAEM obtuvimos un cumplimiento satisfactorio con 214 (98.6%) de los 217 Indicadores evaluados

Los días 21, 22 y 23 de febrero contamos con la visita del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A. C. (COMAEM) esto con el fin de evaluar nuestra Institución para la Reacreditación 2018.

El miércoles 21 de febrero el Mtro. Rogelio Guillermo Garza Rivera, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, recibió al comité evaluador por parte de COMAEM conformado por el Dr. Juan Manuel Carrillo Lucero, el Dr. Arturo García Rillo, la Dra. Marisela Torres Vaca, la Dra. Mayela del Refugio Rodríguez Garza y la Dra. Brillit Nayeli Jaramillo Islas. Después se dirigieron junto con el Dr. med. Edelmiro Pérez Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, hacia el Auditorio 2 del HU para la bienvenida y dar inicio oficial con las actividades del programa de evaluación las cuales se basaron en entrevistas con profesores, alumnos, personal administrativo y visita a diferentes áreas del Hospital Universitario, así como de la Facultad de Medicina UANL.

El viernes 23 de febrero en punto de las 12:00 horas se reunió el comité de evaluación COMAEM con autoridades de la Facultad para hacer entrega del informe preliminar en donde se dio a conocer que de los 217 estándares evaluados se cumplió cabalmente con 214 de ellos.

De acuerdo al informe preliminar del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, A.C. (COMAEM) obtuvimos un cumplimiento satisfactorio con 214 (98.6%) de los 217 Indicadores evaluados.