Facultad 15 Ago 2022

Viajarán estudiantes a Francia y Alemania para intercambio académico

Siete alumnos de MCP comenzarán su intercambio en la Universidad de Lille y la Universidad de Colonia

El pasado viernes 12 de agosto de 2022, se llevó a cabo una reunión en la Subdirección de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero, con los siete estudiantes que serán parte del intercambio académico en la Universidad de Colonia y la Universidad de Lille, en los países de Alemania y Francia respectivamente. En la reunión estuvieron presentes las siguientes autoridades:

• Dr. C. Rodrigo Enrique Elizondo Omaña, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Carlos Alberto Zapata Castilleja, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. Carlos Alberto Leal Cavazos, Coordinador de Movilidad Estudiantil

En la reunión, además de felicitarlos y desearles éxito a nuestros estudiantes, se les recordó impulsar sus esfuerzos académicos estando algunos meses en el extranjero.

Intercambio a la Universidad de Colonia, Alemania:

• Sara Rosales
  • Alan Méndez
  • Héctor Alcocer

Intercambio a la Universidad de Lille, Francia:

• Jorge Flores
  • Francisco Rodríguez