Inician los Cursos de Inducción para los programas de licenciatura como Médico Cirujano y Partero y en Química Clínica Agosto 2025 – Enero 2026
El pasado 21 de Julio de 2025, se llevó a cabo el Curso de Inducción para estudiantes de primer ingreso a los programas de licenciatura, como Médico Cirujano y Partero, así como en Química Clínica.
Se llevó a cabo el Curso de Inducción para estudiantes de primer ingreso a los programas de licenciatura, como Médico Cirujano y Partero, así como en Química Clínica.
Además de la bienvenida a su nueva casa de estudios, los estudiantes tuvieron acercamiento a temas relacionados a la trayectoria académica, los reglamentos universitarios, la representación estudiantil, la formación integral mediante los grupos y actividades académicas para el desarrollo del estudiante, los apoyos y recursos en salud mental, estrategias de aprendizaje, becas y apoyos, intercambios académicos, deportes, cultura y servicios bibliotecarios, entre otras recomendaciones.
El recorrido por las instalaciones de la Facultad de Medicina y actividades de integración estuvieron
acompañadas de nuestro director, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez.
Este curso tiene como finalidad que cada estudiante comience su formación con pleno
conocimiento y acceso a los servicios, espacios, apoyos y programas de primer nivel que la
institución, a través de nuestra Dirección y las Subdirecciones de Estudios de Pregrado, ofrecen a
su estudiantado.
#SomosMedicina
Subdirección de Estudios de Pregrado de la Licenciatura como Médico Cirujano Partero