Facultad 12 May 2023

Imparten taller de estructuración de Currículum Vitae a estudiantes próximos a egresar

La Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL efectuó este taller a los alumnos del último año de QCB

A las 15:00 horas del jueves 11 de mayo de 2023, en el Aula 307 de la Facultad de Medicina, la Srita. Leticia Abigail Reta Rodríguez, de la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL, en conjunto con la Coordinación de la Bolsa de Trabajo de la UANL, ofreció un taller titulado “Currículum Vitae: Tu carta de presentación hacia el mundo laboral” a los alumnos del 5° año de la carrera de Químico Clínico Biólogo.

En dicho evento, y en representación del Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, la Dr. C. Paula Cordero Pérez, Subdirectora de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo, agradeció el interés tanto de la Dirección de Servicio Social y Prácticas Profesionales de la UANL por llevar esta información a las aulas de la Facultad de Medicina, así como a los estudiantes de Químico Clínico Biólogo por tomar este taller y así adentrarse más para estar preparados hacia su futuro profesional.

En el evento también estuvieron presentes la Dr. C. Marsela Garza Tapia, Coordinadora de Intercambios y Vinculaciones, así como la Dr. C. María de Lourdes Garza Rodríguez, Profesora del Departamento de Bioquímica y Medicina Molecular y Titular de la Unidad de Aprendizaje “Seminario para el Desempeño Profesional” de la Licenciatura de Químico Clínico Biólogo.

Comunicación e Imagen Institucional, Facultad de Medicina y Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de la UANL