Facultad 12 Jun 2023

Firman estudiantes de MCP convenios para realizar intercambios académicos en Alemania y Francia

Ocho alumnos de la Facultad de Medicina harán su intercambio en la Universidad de Colonia y la Universidad de Lille

La mañana de este lunes 12 de junio de 2023, estudiantes de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero que realizarán su intercambio académico en la Universidad de Colonia (Alemania) y en la Universidad de Lille (Francia) durante el período septiembre 2023 – enero 2024, se reunieron en la Dirección de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” para realizar la firma de los convenios que les permitirán comenzar esta nueva etapa.

• Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez

En la reunión, el Dr. med. Oscar Vidal Gutiérrez, Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González” felicitó a los estudiantes por estar dispuestos a comenzar su intercambio y representar a nuestra institución y toda la Universidad Autónoma de Nuevo León. En la reunión estuvieron también presentes las siguientes autoridades académicas:

• Dr. med. Luis Adrián Rendón Pérez, Subdirector de Estudios de Pregrado de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Ricardo Ibarra Patiño, Secretario Académico de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero
  • Dr. med. Osvaldo Tomas Vázquez Martínez, Coordinador de Movilidad e Intercambios Académicos

Intercambio a la Universidad de Colonia, Alemania:

• Pedro Ramos
  • Mariana Mendívil
  • Jorge Rosales
  • Jan Montiel
  • Intercambio a la Universidad de Colonia, Alemania

Intercambio a la Universidad de Lille, Francia: